Egrégor una sola fuente

Egrégor es una banda Chilena de Metal Ecléctico que mezcla y crea melodías en ambientes que varían de lo suave y etéreo a ritmos intensos con tintes progresivos. Su música cobra vida con la conjugación de una cálida voz femenina, la potencia de guitarras, y el ritmo y fuerza de baterías y bajos.

21.1

De la mano de Magdalena Opazo, y junto a Alejandro Heredia y Richard Iturra, Egrégor nace como proyecto con el lanzamiento de su primer trabajo el EP “Oyepse” a mediados de 2011, y a finales del mismo año el single “Libera”.

La mística plasmada en su música y letras es el reflejo de su visión de vida como Egrégor, alma colectiva; sus temáticas existencialistas y trascendentales son un llamado a la reflexión de la evolución del ser, un llamado al camino de búsqueda y reencuentro con nosotros mismos.

El 2012 sacan la versión original del single “Libera” (sinfónico) y en Agosto lanzan el vídeo del cover acústico a la canción “Los Momentos” del cantautor Chileno Eduardo Gatti. En Septiembre lanzan el vídeo “Vals de Luna”, single que es parte del compilado de vídeos de la Asociación de Bandas de Rock  Arica (ABRA),  consolidando ese año su alineación con el ingreso de Giancarlo Nattino y Carlos Hidalgo, tomando fuerza como banda más allá de un proyecto presentándose en diversos escenarios.

El 2013 se coronan ganadores de Escuelas de Rock Arica y comienzan a ser parte de varios conciertos, incluyendo distintas regiones de Chile e incluso Perú.

El 2014 Egrégor entrega avances de lo que es su primer material de larga duración, volviendo parte de sus conciertos temas que integraran su álbum debut. Ese mismo año en conjunto con la productora 50mm realizan un vídeo de casi 50 minutos de duración, bajo la dirección e iniciativa de Nelson Huerta, con material en vivo y entrevistas a la banda llamado “Sesión Karma”, estrenado de forma gratuita a principios del 2015.

Este año Egrégor lanzó su Álbum debut titulado “KARMA”, álbum que cuenta con 10 canciones y que ya está disponible en varias plataformas para su difusión.

55