Hace un tiempo Nelson Huerta de la productora 50mm viene generando material y espacios para difundir la música independiente y autogestionada. Esta vez dando vida al canal local +MasTv, pone en su parrilla un programa que da a conocer la faceta acústica de diferentes bandas de la ciudad llamado AricaUnplugged. 

En esta ocasión se nos invitó a ser parte del primer programa, dando el punta pie inicial de esta iniciativa. Es así como el pasado Domingo 31 de mayo, y con una planificación de más de un mes, grabamos un acústico de 4 temas que podrán disfrutar de forma gratuita en el mes de julio.
El programa AricaUnplugged será emitido por el canal que además cuenta con señal online, así podrán ser parte de esto desde cualquier lugar del mundo.

Foto: Fabiola Correa

Foto: Fabiola Correa

Queremos como siempre agradecer a todos los que hacen posibles esto, al tremendo equipo de trabajo, tanto por su labor, como por las energías y el ambiente que logramos crear y que sentimos se transmite en esta cálida foto que captura la esencia de todos. Gracias por ese lente mágico a la fotógrafa Fabiola Correa.

Pronto estaremos con más novedades, la galería de fotos y la fecha concreta en que podrán ver el programa.

MasTV facebook
Mas TV pagina