Sólo podemos agradecer todo lo vivido. Un fin de semana y un viaje que nos abrió el pecho.

Festival Andes Prog tremendo, no sólo por la calidad de bandas y producción, sino, por la calidad de personas que fueron parte de esto, sin duda el público asistente, todos los que nos vieron y a todos los que abrazamos, gracias infinitas por ser parte de nuestro camino y sueño, todo lo que hacemos es gracias a ustedes, y como siempre lo hemos dicho, Egregor no son sólo los músicos sino, cada persona que sienta y escuche nuestra música.

Pero esta vez debemos agradecer lo que normalmente no se ve, y somos sinceros al decirlo, estamos con el corazón repleto, y realmente muy emocionados. Lo vivido esas noches fue un regalo, estuvimos rodeados de músicos excelentes y eso es algo que todos saben, pero conocerlos y ver que más allá de su gran talento son personas increíbles, solidarias y cariñosas, es algo impagable.

Estamos en un tiempo donde todo parece apuntar al individualismo, donde competir parece ser parte de la vida, y la desilusión para quienes sueñan y luchan se ha vuelto cotidiana, entonces encontrar gente que aun brilla, que aún es capaz de abrazarte con cariño sincero y ofrecer su ayuda desinteresada, es como respirar aire fresco. Gracias por todo CRISALIDA, especialmente al poderoso Rodrigo Atilio Sanchez y Cinthia Santibañez V., mujer que es como una flor del desierto, gracias también a su equipo de trabajo, Gabriel Caniu, Cristian Mardones Aldana y Andres Yanten Morales, por hacernos sentir cómodos, seguros y respaldados, y tambien a las bandas HIDALGO y Flor de Loto por la hermandad.

AndesProg III

Gracias tambien Solange Andrea Sosa Sosa por dejar hermosa a nuestra vocalista, y al equipo de ‪#‎LasJoyasDeLaCorona‬ de esradio.cl Devoción sonora “Progresivo desde el sur del mundo” por acercar el festival a todos los de regiones.

Y tal como dice Cinthia “Queremos convertirnos en una nación musical sudamericana y seguiremos trabajando en ello” y pueden contar con Egregor siempre.

Gracias infinitas.